La Casa de las Hadas está en un lugar mágico y poderoso.
En medio de un bosque encantado se encuentra esta pequeña casita que invita al descanso y la conexión con la magia de la naturaleza. Escucha el zumbido de colibrís por las mañanas, sumérgete en el misticismo de su propio jardín lleno de hadas cerca de un pequeño río, custodiado por ambos lados por los antiguos espíritus de las montañas.
Sobre el Espacio
La casa tiene un dormitorio, además de un salón con una cama plegable, una cocina completa, un comedor/patio al aire libre donde se puede cenar bajo la mirada de las montañas. Tiene capacidad para 4 personas.
Llamamos a esto la casa de las hadas porque ha habido avistamientos de estas criaturas mágicas en el área alrededor de la casa. Su presencia se puede sentir, ya sea que los consideres seres reales o simplemente un coqueteo imaginario agradable. Nosotros y nosotros hemos creado un espacio aquí para que tanto humanos como hadas se relajen y se conecten con la naturaleza.
Hay un lugar para reunirse alrededor del fuego por la noche y contemplar las estrellas sobre las montañas. También hay un temascal que se puede organizar, junto con servicio de masajes.
Por lo general, estamos cerca y estaremos encantados de ayudarle con lo que necesite. Simplemente envíenos un mensaje y le responderemos y nos acercaremos para ayudarlo si es necesario.
Estamos ubicados frente a la montaña en el pueblo de Amatlán, a unos 15 minutos a pie o 5 minutos en automóvil del centro del pueblo. Amatlán tiene agradables calles empedradas, varios restaurantes y pequeñas tiendas. Estamos rodeados de colinas y senderos que pasan por pozas para nadar (en temporada) y bosques mágicos. Hay una cultura local amable que incluye clases gratuitas de qigong en la plaza local a las 8 am la mayoría de los lunes, miércoles y viernes.
Este pueblo es el supuesto lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, el dios serpiente emplumado azteca, quien, según la leyenda, pasó al inframundo para salvar a la humanidad.
Estamos ubicados a unos 20 minutos en auto del centro de Tepoztlán. También puedes tomar transporte público desde Tepoztlán directamente a Amatlán, y caminar durante quince minutos hasta la Casa de las Hadas desde donde te deja el autobús.
Hay muchos pueblos interesantes, festivales, museos, sitios arqueológicos y áreas naturales alrededor de Amatlán a los que se puede acceder fácilmente en transporte público.
Γλώσσες επικοινωνίας: Αγγλικά,Ισπανικά